miércoles, octubre 18, 2006

Después de la mano de Dios... La mano de Peron

¿Vieron que a Peron le cortaron las manos y se las robaron? Yo la verdad que no sabía.

A mi me parece que tendrian que hacer lo mismo con todos los presidentes. Pero no esperar a que se mueran. Se las tendrian que cortar apenas asumen el mandato. Haber si así se dejan de robar. ¿No?

Ya que estamos con el tema... Bonito lío se armo cuando trasladaban los restos a San Vicente!!! "Tiro, lío, cosha golda" como diría Oaky. Y seguro que salen todos impunes.... no vaya a ser que aparezca la cabeza de un caballo en la cama de algún juez o fiscal, no? (Acá poner la música del Padrino)
En los medios dicen que retrocedimos 30 años. Yo no estoy de acuerdo, porque para retroceder primero hubo que avanzar y Argentina se quedó en los ´70 y nunca avanzó.

¡¡¡Pais generoso!!!

Hasta la próxima

2 comentarios:

Luis dijo...

¿No sabías que le cortaron las manos? Chabón... vivís en un canapé... jajajajajajajaja

Un abrazo, viejo

Juan Manuel dijo...

No, no sabia.... y tampoco me importa demasiado. jaja!!

Gracias por la visita.

Saludos