jueves, julio 13, 2006

Fanatismo Argentino

Hace tiempo que tengo este tema en la cabeza y que lo vengo discutiendo conmigo mismo. Me pareció que era hora de compartirlo con alguien más.

El punto es el siguiente: No entiendo a la gente que sigue siendo fanática de Maradona. Dios, el mas grande, la noche de Dios...
La gente lo ama, lo idolatra, cualquier cosa que hace es razón para festejar.

Si, fue un excelente jugador de fútbol en su momento, nos dio muchas felicidades, México 86, Italia 90... Soy de River así que no voy a mencionar los méritos adquiridos en equipos locales, y menos en Boca. Peeeero... ya está.
Ahora no puede jugar a nada. Lo reconozco por lo que fue como jugador, eso si. Pero siempre fue un soberbio arrogante y ahora también falopero, infiel, falso y con el cerebro quemado.
Siempre habló pestes de Pele, que se cepillaba pendejos, que se lo cepillaban a él, etc. Pero por rating en el programa pedorro que Suar le puso, "La noche del 10"(ex La noche de Dios) lo invitó y no hizo mas que hablar maravillas. ¿?
Por cierto, ¿ustedes creían que el Goyco nada mas nos había sacado las papas del fuego atajando penales en el mundial? Al Goyco lo pusieron en el programa ya que Diegote es un inútil que no puede mantener una entrevista y menos un programa por mas de 3 minutos. Goyco no será Pipo Mancera, pero tiene un poco mas de experiencia como conductor de TV. Si vieron el programa, observaran que cuando Maradona se esta mandando una cagada o no sabe como seguir, salta Goyco desde la otra punta del estudio para sacarle las papas del fuego.
En su momento Susana Gimenez había invitado a su programa a Guillote. Maradona todo ofendido declaró que no iría nunca mas a su programa. De nuevo por rating, no solo fue al programa de Susana sino que Susana fue al programa de él. Este gordo falopero nos toma de boludos y encima hay idiotas que le festejan y le alimentan el ego. Lo peor es que son los mismos que después votan!!!!!

Se dice de izquierda y amigo de Fidel Castro, pero vive como burgués.
Se llena la boca que le importa la gente cuando, como mencioné anteriormente, siempre fue un soberbio que trataba a todo el mundo como si fuera menos que basura.


Lo peor es que con toda esta pompa le estamos haciendo creer que es un gran tipo, una gran cosa, imprescindible, inflando su ego.
Cuando el programa y los especiales con los que están robando ahora dejen de dejar ganancias y ya no lo puedan exprimir más, todo el mundo que ahora le está dando vueltas alrededor, colgándose de su éxito pasajero, va a desaparecer, Maradona va a quedar solo, en bolas y para llenar el vacío va a tener que volver a drogarse.
Así que al margen de lo detestable que me parece, si queremos hacerle un favor, dejemos de magnificarlo y elevarlo tanto, porque cuando le suelten la soga va a caer de muy alto.

Escucho opiniones

No hay comentarios.: