viernes, noviembre 18, 2005

Frases para MSN

A pedido de DDY (un java guru del laboratorio de sistemas de la FRBA-UTN) les dejo una lista de frases que pueden usar en el MSN. Trataré de ir actualizadolas a medida que me llegue sangre al cerebro.

  • Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en esta vida... Tire y Empuje.

  • Hoy no sé si me levanté pesimista o realista.

  • El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista (y es bien cruel!!).

  • Yo nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción.

  • Dios hace cosas hermosas pero conmigo exageró.

  • Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compañero.

  • Toda cuestión tiene dos puntos de vista: El equivocado y el nuestro.

  • Un hombre prevenido vale por dos. Una pareja desprevenida vale por tres.

  • Niños en el asiento delantero del auto genera accidentes. Accidentes en el asiento trasero del auto genera niños.

  • Trabajar en equipo te permite echarle la culpa a otro.

  • La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas... Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

  • El amor es como una paloma... viene, te caga y se va.

  • Intenté suicidarme y casi me mato.

  • La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla.

  • Nuevo remedio contra el SIDA: Nitrato de ponerla.


Bueno después de tanta joda les dejo uno romanticón:

Te quiero, no por lo que eres, sinó por lo que soy cuando estoy contigo.

"Cada usuario en su home directory y el root en el de todos"



  • Lo malo no es ir al cementerio sinó quedarse.

  • Dichoso aquel que nada espera porque nunca será defraudado.

  • Si mi boca fuera Pepsi, te animarias a más?

  • Lo bueno del Alzheimer es que todos los días conocés amigos nuevos.

  • Demasiado sexo provoca pérdida de memoria y... esteeemm, y algo mas que no me acuerdo.

  • Sonrie, mañana será peor.

  • Prostitutas al poder, vuestros hijos nos gobiernan.


En esta oportunidad les dejo los Pensamientos del Pequeño buda aportados por nestorba (otro secuaz del laboratorio):

  • Vive todos y cada uno de los días como si fuera el último de tu vida. Un día tú acertaras.

  • Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

  • Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es por el estómago, es mejor que sepas que estás apuntando muy alto.

  • Si eres capaz de sonreir cuando todo está errado es porque ya descubriste a quien echarle toda la culpa.

  • Por mayor que sea el agujero donde te sientas, sonríe. Todavia no hay tierra encima.

  • Algunos jefes son como las nubes, cuando desaparecen el día se vuelve maravilloso.

  • Errar es humano, Colocar la culpa en otro es estratégico.

  • Los hombres mentirian mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  • Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya deberia estar muerto hace mucho tiempo.

"Que la fuerza te acompañe"

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD HAY FRASES MUY BUENAS!!!
Y NO SON CONOCIDAS Q ES LO Q MAS VALE...XQ YA ESTAN TODAS QUEMADAAS!!.
ESPERO SIGAS PONIENDO
BESOS!..CHAUUU
LULY